Gadgets para mochileros

Para ti que eres uno de esos aventureros que gustan de tomar su mochila y todo lo que en ella pueda caber, tenemos los mejores wadget o dispositivos para quitarte algunas preocupaciones a lo largo del camino.
Cargador Solar para Celular

kanik-23Además de tener las cualidades de una pila externa recargable y de poder recargarla a una toma de corriente común, también podrás suministrarla de energía a través de su celda solar que abarca toda una cara del dispositivo, mientras que en la otra, tendrás una pequeña lámpara. Su salida de energía es USB por lo que podrás conectar cualquier cable para recargar tu Smartphone. Algunos de estos dispositivos puedes encontrarlos desde $290.00 MXN, en algunos sitios de venta por internet.

Pedernal de Magnesio y Acero.

kanik-25Este es uno de los más efectivos iniciadores de fuego para quienes les gusta acampar al aire libre, por supuesto. Olvida que los cerillos se hayan mojado, puesto que este pedernal normalmente tiene la característica de ser impermeable y genera chispas de hasta 3,000 °C. Suelen ser extremadamente económicos, tanto que no gastarías ni siquiera $50.00 MXN. Su peso es inigualable, algo así como 31 gramos. Tiene un largo de aproximadamente siete centímetros.

Cargador hidroeléctrico “nómada”.

Otro dispositivo más extremo es el cargador hidroeléctrico. Sí, tal como lo lees. Este es un dispositivo que tendrás que sumergir bajo el agua y que contiene una batería externa que es recargada mediante el giro de unas aspas que son movidas por la corriente de agua de algún río que tengas cerca. Funciona…

icon Carlos Alberto Morgado Hernández dslr-camera Internet

Continúa disfrutando SerViajero en nuestra versión electrónica. Nota completa aquí.

Anuncios

Sé libre y comparte tu opinión:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s