Presentan en el Museo de Minería la Expo Vino Pachuca-2016

 

El secretario de Turismo y Cultura, Eduardo Javier Baños Gómez, presentó, junto con Manuel Tapia Montes de Oca, organizador del evento, la Expo Vino Pachuca 2016, en instalaciones del Museo de Minería.

El evento se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de noviembre en el hotel Fiesta Inn ubicado en la plaza Gran Patio, recientemente inaugurado, apenas el pasado mes de septiembre.

kanik-6415

El titular de Cultura y Turismo elogió la “extraordinaria geografía del estado”, que permite generar una gran cantidad de ejercicios turísticos.

Entre los atractivos de Hidalgo, citó, están los cinco pueblos mágicos y los seis corredores turísticos, además del gran potencial que genera la gastronomía local.

kanik-6461

“Tratar de describir al estado de Hidalgo con palabras no es cosa fácil, teniendo una gran cantidad de cosas por ofrecer, de gastronomía, de colores, olores y sabores”, expuso.

Además, anunció que próximamente se dará a conocer la lista de los Pueblos con Sabor, “donde la gastronomía es en sí misma un producto turístico”.

kanik-6462

El director de la organización de la Expo Vino Pachuca-2016, Manuel Tapia Montes de Oca, aseguró que en esta segunda edición, participarán casas mexicanas, españolas y francesas, con la confirmación, hasta ahora, de 21 productoras, como Casa Madero y Bodegas Iniesta.

 

 

Anuncios

Sé libre y comparte tu opinión:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s