SILENTE

kanik-juan-san-juanImágenes sutiles, casi oníricas, algunas otras provocativas y sorprendentes, son las que Juan San Juan, presenta en la muestra Silente, en la Sala Nacho López de la Fototeca Nacional. La exposición está integrada por más de cuarenta impresiones tanto plata/gelatina como de factura digital, donde la calidad técnica del autor y la intervención son parte de la propuesta autoral.

La mirada de Juan San Juan pretende reflejar la realidad cotidiana: para algunos resulta perturbadora, para otros, una experiencia conmovedora, un ir y venir entre la atracción y la aversión, entre la conciliación y la confrontación. Sus fotografías evocan verdades que se evaden cotidianamente, desde sus más rebeldes representaciones, o desde la más entrañable nostalgia.

juan-san-juan

Juan San Juan (México. 1953) Fotógrafo mexicano y artista digital que ha expuesto ampliamente su trabajo en México. Ha participado en exposiciones colectivas e individuales en Dinamarca, España, Eslovenia, Estados Unidos y Cuba entre otros. Licenciado en comunicación por la Universidad Iberoamericana. Fundador y director de “ARTGORITMO” editora de arte digital seriado. Ha sido maestro titular de la materia de fotografía en la Escuela Nacional de Pintura, Escultura y Grabado “La Esmeralda” y es Miembro del Sistema de Pago en Especie de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

La muestra permanecerá abierta al público hasta el 15 de enero de 2017 de martes a domingo de 10 a 18 hrs. Sala Nacho López, Fototeca Nacional, Pachuca Hgo.

Anuncios

Sé libre y comparte tu opinión:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s