Octava edición del “Coleadero Navideño”

paginaweb4

En apoyo al deporte nacional de la Charrería, declarado recientemente por la Unesco como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, la secretaría de Turismo del estado, que encabeza Eduardo Javier Baños Gómez, y la Asociación de Charros de Pachuca, invitan al magno evento “Coleadero Navideño 2016”, que se llevará a cabo el próximo sábado 17 de diciembre en el Lienzo Charro de Pachuca.

Con más de 200 competidores, entre coleadores y pialadores, representando a 12 estados de la República, el evento charro comenzará a las 12 horas y concluirá hasta que se entreguen todos los premios a finalistas y primeros lugares, que este año repartirán más de 200 mil pesos, y que como siempre ocurre, se entregan hasta después de la medianoche.

paginaweb6

La entrada a los espectadores será gratuita, por lo que los organizadores prevén una asistencia superior a 3 mil personas, que gozarán además de distintos grupos musicales que tocarán en vivo banda, mariachi y música regional, sin parar, de principio a fin de la charreada.

fotosweb2

El evento es gratuito y se llevará a efecto en las instalaciones del Lienzo Charro, y dará inicio a partir del mediodía.

 

Anuncios

Sé libre y comparte tu opinión:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s