Realiza Turismo recorrido en Alfajayucan

kanik-alfajayucan2

El secretario de Turismo y Cultura de la entidad, Eduardo Javier Baños Gómez, encabezó un recorrido en el municipio de Alfajayucan el pasado fin de semana, acompañado del alcalde Toribio Ramírez Martínez, de algunos prestadores de servicios turísticos de la región, y también con la presencia de representantes de los medios de comunicación locales, regionales y estatales.

Con dueños y socios de haciendas, ranchos cinegéticos y parques ecoturísticos, por citar sólo algunos de los muchos tipos de establecimientos dedicados al turismo que operan en Alfajayucan, el funcionario precisó que su visita obedeció a la necesidad de trazar líneas de trabajo para transformar cada uno de los rincones de Hidalgo en sitios de interés turístico.

kanik-alfajayucan3

Abundó sobre lo que representa el turismo para la economía mundial y de nuestro país. “Hoy, están viajando más de mil millones de personas, que es la quinta parte de la humanidad; México no está exento de esa sinergia, al encontrarse entre los primeros 10 destinos turísticos del mundo, en el lugar nueve”.

kanik-alfajayucan1

Precisó que “anualmente más de 32 millones y medio de turistas internacionales visitan nuestro país, dejando una derrama económica de…

Continúa disfrutando SerLibre en nuestra versión electrónica. Nota completa aquí.

iconRedaccióndslr-cameraFrancisco Santiago

Anuncios

Sé libre y comparte tu opinión:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s