El mejor tamal del mundo…en Hidalgo

kanik-tamal2

Tamalkua es una empresa que radica en Tepeji del Río. Se especializa en producir tamales de diversos ingredientes y para todos los gustos.

Es una empresa familiar que ha apostado todo por dar a conocer a nivel internacional la delicia de los tamales mexicanos.

Este jueves llevarán a cabo el evento “El mejor tamal del mundo”, que tiene como fin dar a conocer sus líneas de tamales que actualmente producen, así como ofrecer a sus comensales innovaciones gastronómicas enfocadas en la elaboración de tamales.

En conferencia de prensa, la directora de Tamalkua, Patricia de Sandoval Bautista, acompañada del secretario de Turismo estatal, Eduardo Javier Baños Gómez, exhortó a la población a asistir al evento, donde presentarán sus variedades de tamales y atole.

“Tenemos seis líneas de tamales, una vegana, hecha con harina de arroz, un atole de frutos del bosque; tenemos todo para tener un buen producto en el mercado nacional e internacional y llevar a Hidalgo a todas las plazas comerciales”.

Con una gran variedad de tamales, se han hecho envíos a  España, Argentina, Alemania, Singapur, Francia y Estados Unidos. El evento se llevará a cabo este jueves 2 de febrero en el salón Aleria en punto de las 18:00 horas.

iconTania Monroy dslr-cameraInternet

Continúa disfrutando SerSabor en nuestra versión electrónica. Nota completa aquí.

Anuncios

Sé libre y comparte tu opinión:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s