Descubre tu apego con Pachuca en caminata fotográfica

Photowalk recorrerá el Reloj, Casa Rule, San Francisco, Parque Hidalgo, Río de las Avenidas y Cerro de Palmitas con el tema: ‘Apropiación del espacio’

Estudiantes de arquitectura, fotógrafos amateur y público tendrán oportunidad de reconocer su relación con la ciudad a través de Photowalk, caminata y concurso de fotos, este jueves 16, a las cuatro de la tarde. desde el Reloj Monumental.

El evento, que organizan el Consejo Nacional de Estudiantes de Arquitectura y el Museo Virtual de Pachuca, recorrerá espacios representativos de la capital para descubrir las relaciones establecidas entre las personas y sus espacios.
Photowalk abordará los conceptos de identidad social, apego y espacio simbólico urbano para dar cuenta no sólo de la relación que establecemos con los entornos sino de cómo nos apropiamos de ellos.
La ruta comprende al Reloj, Casa Rule, San Francisco, Parque Hidalgo, Río de las Avenidas y Cerro de Palmitas y ocurrirá después de una mesa redonda con los fotógrafos Criz Core, Carlos Mercado, Jorge Allec y Eymi Hernández.
Las mejores fotos de la dinámica recibirán premios en efectivo, productos de arte y diseño y un paquete de ejemplares de Alquimia, publicación de la UNAM y el Sistema Nacional de Fototecas.
Consulta las bases en la convocatoria de Facebook Photowalk HGO.

icon Alejandro Galindo  dslr-camera Especial

Continúa disfrutando SerColor en nuestra versión electrónica. Nota completa aquí.

Anuncios

Sé libre y comparte tu opinión:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s