Hidalgo listo para recibir a dos millones de visitantes en Semana Santa.

carnavales3

El secretario de Turismo del estado de Hidalgo, asegura que se espera la visita de más de dos millones de turistas y una derrama económica de 700 millones de pesos en la próxima temporada de Semana Santa.

Eduardo Javier Baños Gómez, secretario de Turismo del estado declaró que la temporada vacacional de Semana Santa es el mayor periodo de asueto de Hidalgo, pues cada año recibe una cantidad significativa de turistas, y este año dejará, sin duda, una importante derrama económica.

kanik-tamal8

De igual manera invitó a los turistas nacionales y locales a visitar Hidalgo en Semana Santa, ya que cuenta con más de 100 balnearios en excelentes condiciones, lo que lo convierte en el estado con mayor número de centros turísticos de este tipo.

kanik-teco4

“En la Secretaría de Turismo estamos trabajando al cien por ciento con las capacitaciones, tanto del salvamento como del centro de atención al turista en diversas áreas como restaurantes y hoteles. Ya hemos brindado más de 500 capacitaciones, y estamos listos para recibir a los turistas de este año”, expresó Javier Baños.

Agregó que, en el plano nacional, Hidalgo ocupa el lugar 14 como destino turístico más visitado en Semana Santa, sólo cinco lugares por debajo de aquellos que no tienen litoral.

iconAna Mares  dslr-camera Miguel García

Anuncios

Sé libre y comparte tu opinión:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s