Omar Fayad y Grupo GICSA anuncian nueva zona comercial

whatsapp-image-2017-02-23-at-17-05-20

La Explanada Pachuca de 2 mil millones de pesos estará ubicada en la carretera México Pachuca y boulevard Las Torres; generará mil 500 empleos directos durante su construcción.

whatsapp-image-2017-02-23-at-17-05-25

El gobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad Meneses y el presidente de Grupo GICSA, Elías Cababie, anunciaron la construcción del proyecto denominado “Explanada Pachuca” que tendrá un costo aproximado de 2 mil millones de pesos.

De igual manera Elías Cababie indicó que el centro comercial generará seis mil 700 empleos, mil 500 directos y 700 indirectos durante su construcción, así como tres mil empleos directos y mil 500 indirectos cuando comience a operar.

whatsapp-image-2017-02-23-at-17-05-18

El centro comercial será construido sobre un terreno de 185 mil metros cuadrados, en la carretera México-Pachuca y boulevard Las Torres. Así mismo, Cababie, anunció que la construcción ya ha iniciado con el aplanado de la superficie.

El complejo contará con espacios para fomentar la convivencia familiar, además de tener una amplia oferta de servicios como área de comida, tiendas de reconocidas marcas nacionales e internacionales, gimnasio, centro de espectáculos, restaurantes, clínica de salud, espacio artesanal, bares y un globo aerostático de 14 metros de diámetro, que harán de Hidalgo un destino atractivo para inversionistas generadores de empleo.

Explanada Pachuca será el segundo centro comercial que Grupo GICSA realiza de 17 que tiene planeados en el país.

iconAna Mares  dslr-camera Cortesía

Anuncios

Sé libre y comparte tu opinión:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s