Alistan festival cultural y holístico en Pachuca

Artistas y artesanos; talleristas y promotores de medios alternos para la salud formarán el Festival Naui Ollin-Cuarto Movimiento el 2 de abril en la Bella Airosa

La cuarta edición del Festival Nahui Ollin promoverá a músicos, artesanos, terapeutas, seguidores de la cocina orgánica y centros holísticos este 2 de abril en la capital de Hidalgo.

La promotora cultura Everarth y el Centro de Desarrollo Humano Holístico Yolocayotl anunciaron parte del cartel de actividades dirigidas al público familiar, de entrada gratuita, con la finalidad de promover el talento de expositores locales y negocios que procuran la salud alternativa, comida orgánica y artesanía.

De esta manera y con la invitación a las conferencias y talleres, la organización abrió la convocatoria a quienes deseen colocar sus productos en uno de sus stands de la exposición holística.

En el previo del evento, el Nahui Ollin también llamó a músicos (ejecutantes de instrumentos ancestrales o clásicos) y cantantes a integrar el ensamble ‘Cantos para el alma’ que hará el número principal del festival como una oportunidad para crear cohesión.

Cuarto Movimiento será efectivo el primer domingo de abril de 2017 en el salón Candiles de la colonia Ciudad de los Niños, Pachuca (cerca del Hospital General), a partir de las 10 de la mañana.

icon Alejandro Galindo  dslr-camera Especial

Anuncios

Sé libre y comparte tu opinión:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s