Clásico de Bobina abre Muestra de Teatro

Licenciado Hansel, ingeniero Gretel, de Álvaro Muñoz, es ya un clásico en el acervo de la compañía hidalguense Bobina Teatro

¿Recuerdas la entrañable historia de los hermanos Hansel y Gretel y su fatal atracción por la casa de la malvada Bruja? La adaptación del director escénico Álvaro Muñoz en una versión muy contemporánea abrirá este viernes, a las siete de la noche, la Muestra Regional de Teatro con sede en la sala del Romo de Vivar, en los portales de Plaza Juárez.

Álvaro retoma el clásico de cuentos infantiles para crear su propio clásico que evoca los aprietos que enfrentan los jóvenes a la hora de encontrar con qué vivir cuando egresan de la universidad.

Licenciado Hansel, ingeniero Gretel tendrá funciones este 3 y 4 e marzo con las actuaciones de sus directores Álvaro Muñoz y Beatriz Valdés; la obra transforma a la Bruja en el mercado laboral que se come a quienes quieren realizar sus sueños profesionales.

Los hermanos abandonan la fantasía para representar a través de la comedia la gravedad de los índices de desempleo en México, donde pareciera que no importa cuántos diplomas tienes o el nivel máximo de estudios para acceder a un puesto de trabajo digno.

La Muestra Regional de Teatro que visita la Bella Airosa incluye en su oferta montajes del Estado de México, Guerrero, Morelos, Oaxaca, Puebla, Tlaxcala, Ciudad de México e Hidalgo.

icon Alejandro Galindo

Anuncios

Sé libre y comparte tu opinión:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s