Festival Internacional de Cine de Hidalgo

Pachuca Film Fest es un proyecto que desde 2011 tiene la misión de fomentar y promover la industria cinematográfica en Hidalgo. Su sexto año de actividades ha comenzado con la apertura de convocatorias en las que pueden participar desde cinéfilos, cineastas aficionados y emergentes, hasta profesionales. Aquí te presentamos las fechas límite de inscripción para que te participes.

Rally Radio Express Café. La idea es que tú y tus amigos graben un corto con sus celulares o tabletas. La única condición es que la historia debe suceder en el lugar patrocinador. La historia deberá estar escrita en una extensión máxima de tres cuartillas. Los ganadores tendrán su pase automático y beca del 100 por ciento para el Taller de Cine Joven. La fecha límite es el 31 de marzo.

16265546_1379810402057922_6959646078787515065_n (1).png

Taller de Cine Joven. Es la experiencia formativa en la que expertos del medio cinematográfico ofrecerán cursos en las materias de lenguaje cinematográfico, guion, dirección, producción, foto, diseño de producción, sonido y edición. Tus conocimientos y habilidades serán parte de un cortometraje realizado con equipo profesional para ser estrenado durante el festival, la fecha límite es el 14 de abril.

Pachuca Film Fest. Del 26 de junio al primero de julio llega la sexta edición del evento cinematográfico de mayor trascendencia en Hidalgo. Largometrajes y cortometrajes en las categorías de ficción, animación, infantil, documental, hidalguense y terror, cuya fecha límite es el 30 de abril.

Las sedes oficiales son el centro cultural del Ferrocarril, el teatro Guillermo Romo de Vivar, Centro de las Artes estatal, la biblioteca central Ricardo Garibay y el teatro de la ciudad San Francisco. Consulta las bases y toda la información en http://www.pachucafilmfest.com

iconGilberto Hinojosa dslr-camera Cortesia

Anuncios

Sé libre y comparte tu opinión:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s