La Magia de los Carnavales 2018

Carnaval201802El 1 ero de febrero se realizará la representación de La Magia de los Carnavales, con más de 60 municipios, más de 20 que el año pasado, expuso el secretario de Turismo, Eduardo Baños Gómez.

Se suman empresas particulares, además de escuelas y universidades, además estados como Tlaxcala.

Explicó el funcionario que más de 3000 personas participarán en comparsas y recorrerán las vialidades pachuqueñas, 1000 más que en 2017, aseveró.

Respecto a la meta que desean alcanzar en visitantes, Baños Gómez dijo que fueron 35 mil personas provenientes de otras entidades y municipios durante el año pasado, por eso es que en este buscarán incrementar la cifra, pues es una actividad que el gobierno pretende institucionalizar.

 

Respecto a ayuntamientos que anualmente reciben a turistas por sus fiestas de carnaval, como Huejutla y Calnali, señaló que trabajan en materia de la señalética e infraestructura. Además de que son lugares que trabajan coordinadamente con el gobierno estatal, así es como actualmente reportan hasta un incremento en 50 por ciento.

A partir de las cuatro de la tarde, el recorrido inicia en Plaza Juárez, siguen a calle de Allende, llegan a la explanada del Reloj, continuarán en la vialidad de Doria, bajan por Guerrero y vuelven a Plaza Juárez.

 

icon  Samantha Porrasdslr-camera   Francisco Santiago

Anuncios

Sé libre y comparte tu opinión:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s