Lo Último

A todos los que nos siguen en nuestras redes sociales.

Sorprendido por la renuncia voluntaria de Miguel Ángel García Rivera al trabajo, colaboración y como socio fundador de esta Revista, le queremos dar las gracias y desearle un camino lleno de éxitos y que todo lo que emprenda sea de su entera satisfacción y cubra sus necesidades.

A partir del día 7 de febrero de 2018, la Revista Kanik, ser culto /ser libre se deslinda de todos los proyectos, acuerdos o convenios que de manera verbal o de forma escrita, Miguel Ángel García Rivera, haya adquirido en nombre de la revista.

Kanik, ser culto /ser libre, no dejará de publicarse de forma electrónica mensual, la calidad y el contenido de este medio de comunicación no se verá afectado y a todos los colaboradores que amablemente nos envían sus trabajos, les hacemos de nuevo la invitación para que sigan participando de este proyecto editorial independiente.

Bajo nuestras tres máximas que rigen el trabajo y los objetivos de esta publicación seguiremos cumpliéndolos al pie de la letra:

MISIÓN

Realizar cotidianamente el más grande esfuerzo editorial del estado de Hidalgo en materia de difusión de la cultura y el turismo, apoyados en las nuevas tecnologías de información y en el talento y compromiso de todos nuestros colaboradores.

VISIÓN

Ser un enlace eficaz de comunicación entre la población interesada en el universo de actividades culturales y turísticas que se desarrollan en el estado de Hidalgo y sus autoridades e instancias privadas que trabajan en favor del entorno.

VALORES

Creemos en la honestidad y ética dentro del periodismo, como valores intrínsecos en el desarrollo de cualquier medio de comunicación, por lo que nos pronunciamos en favor de adoptarlos como conceptos básicos desde donde se sostengan las distintas actividades de la empresa.

 

Ser libre/ser culto, Ser culto/ser libre,

esta simbiosis de conceptos indisolubles en esencia,

porque la cultura da libertad y la libertad genera cultura.

 

Anuncios

Sé libre y comparte tu opinión:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s