Fotografía en Cuba 2019.

Del 10 al 17 de Febrero en la ciudad de La Habana.

Lugareño Travel House, en colaboración con la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana, la Academia de Arte y Fotografía Cabrales del Valle y el Foro Iberoamericano de Fotografía, convocan al:

Seminario Fotográfico en Cuba 2019.

El seminario incluirá actividades académicas, sesiones teórico-prácticas, recorridos fotográficos, visitas guiadas, realización de reportajes, revisión de obra personal e intercambio y convivencia con otros fotógrafos de México y Cuba.

El paquete incluye:

• Vuelo redondo MEX/HAV/MEX

• Traslado Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto.

• 7 Noches de hospedaje en la ciudad de La Habana con desayunos incluidos.

• Jornada académica, instructores y recorridos.

• Recorrido por La Habana Vieja y Guanabacoa (barrio emblemático de la santería cubana) con comida incluida.

• Impuestos de México, Cuba y Visa de turista de entrada a Cuba.

• Seguro médico.

$ 1,050 usd. Por persona en habitación doble.

Objetivos:

Que el participante adquiera conocimientos y herramientas para enriquecer su trabajo personal en la fotografía y la comunicación creativa.

Que obtenga una experiencia teórico-práctica a través de la fotografía y la cultura cubanas.

Fotografía: Enrique Villaseñor

Condiciones Generales para la contratación de estos servicios.

1. Se requieren 6,500.00 m.n., para el bloqueo aéreo, lo que da por aceptado el costo del servicio, este anticipo en caso de cancelación no es reembolsable.

2. Los costos de los servicios se expresan en dólares pero solamente son pagaderos en moneda nacional, de acuerdo al tipo de cambio vigente.

3. Los pagos después del anticipo se fijarán según el caso, e invariablemente el paquete debe estar liquidado en su totalidad al menos 15 días antes de la salida.

4. Para hacer uso del seguro médico, favor de leer las condiciones expresadas en la póliza del mismo.

5. La agencia no se hace responsable, en caso de extravío o robo del pasaporte y la Visa de entrada al país, el afectado debe acudir a levantar la denuncia ante la autoridad correspondiente y una vez hecho este paso, acudir a la embajada de su país a efectos de que se emita un documento para salir del país de estancia.

6. La Agencia solo es responsable de ofrecer los servicios que se detallan en los documentos entregados, cualquier cambio que requiera el pasajero u otro servicio no especificado corre por cuenta del pasajero, en este caso se le ofrecerá orientación para realizar los mismos.

7. En los casos que haya algún incumplimiento en la salida del vuelo o retraso del horario es responsabilidad de la línea aérea, la que dará al pasajero el trato que corresponde.

8. En caso de que una vez llegado al destino se presente algún problema con el hotel asignado, siempre se ofrecerá al pasajero uno de la misma categoría.

9. La Agencia no se hace responsable por problemas que el pasajero tenga ante aduana portando artículos no permitidos en su equipaje.

10. La situación migratoria en caso de extranjeros residentes en México o de tránsito es responsabilidad del pasajero.

11. Cualquier cambio en las fechas de los viajes una vez emitidos los documentos, causan cargos, los cuales deberá abonar previo aviso a la agencia.

Fotografía: Enrique Villaseñor

Nota importante:

Los costos se expresan en dólares pero son pagaderos en moneda nacional haciendo un promedio del tipo de cambio, son por persona, se requiere de un anticipo para reservar el espacio aéreo, en el entendido que una vez abonado no hay reembolso por cancelación.

Las fechas límites de pagos son:

15 de Diciembre del 2018 (para cubrir el monto del bloqueo aéreo de 6,500.00 m.n.)

3 de Enero 2019 y el

3 de Febrero del 2019.

Los hoteles considerados son de 3 estrellas, se requiere pasaporte vigente por lo menos 6 meses antes de su vencimiento, se hace referencia que el objetivo principal del viaje es la jornada académica, no se trata de un viaje turístico aunque se incluyen espacios para visitas y recorridos culturales debidamente previstos.

La VISA que se proporciona es de TURISTA, no de TRABAJO PROFESIONAL, por lo tanto se debe seguir las indicaciones de los organizadores a los efectos de fotografiar y justificar el uso del equipo fotográfico.

Queda PROHIBIDA la entrada de “Drones y equipos sofisticados de comunicación”, a la República de Cuba, por disposición de la Aduana Cubana.

Fotografía: Enrique Villaseñor

Para los depósitos o transferencias electrónicas:

Banco: SANTANDER

Razón Social: LUGAREÑO TOURS, S.A. de C.V.

Cuenta: 92 000 31 59 91

Clabe Interbancaria: 014290920003159915

Favor de escribir el nombre de la persona que viajará en la ficha de depósito y enviarla vía correo electrónico a: lugarenotours@hotmail.com

Nuestros Instructores:

Anuncios

Sé libre y comparte tu opinión:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s