Nosotros

LogoLTLugareño Tours, S.A. de C.V., empresa hidalguense con más de 13 años de experiencia, especializada en la organización de congresos y viajes de estudios a la isla de Cuba desde el estado de Hidalgo, emprende un nuevo proyecto, la edición de la revista Kanik, ser culto/ser libre.

Objetivo

LogoCompNewEl objetivo principal de esta publicación es difundir la información que se genera cotidianamente en el estado de Hidalgo y de carácter nacional, en los ámbitos de la cultura y el turismo, a través de la página web http://www.sercultoserlibre.com, en el impreso mensual, y en nuestras redes sociales.

Hemos diseñado nuestra estructura editorial en función de dos secciones generales:

La primera, reconocida como “Ser Libre”, dedicada a lo referente con el ámbito turístico:

  • SerViajero: hace alusión a todos los destinos por descubrir, así como la riqueza cultural y natural de cada rincón de nuestro planeta.
  • SerSabor: aquí la gastronomía cuenta con un lugar especial que invita al buen comer, sus orígenes y tendencias.
  • SerArte-Sano: muestra todos aquellos matices que le dan identidad a los pueblos, mediante todas esas expresiones llenas de sincretismo, imaginación y creatividad.
  • SerRelatoDeViaje: cada aventura es digna de ser contada y cuando se trata de viajes, aún más. Encontrarás un sinfín de costumbres, conocimiento, sorpresas y recomendaciones, que dibujarán de punto a punto cada lugar, ruta o circuito, mismos que enriquecerán tus próximos viajes.
  • SerFiestaPatronal: usanzas que han perdurado con los años y que muestran el fervor de los pueblos, encuentran un escaparate que te hará querer vivirlas de primera mano.

La segunda, nombrada “Ser Culto”, contempla cada una de las bellas artes e incluyendo al séptimo: el cine.

  • SerColor: artes plásticas y visuales dignas de ser compartidas, admiradas y discutidas.
  • SerForma: la escultura y su tridimensionalidad, así como su textura será el mundo de esta sección.
  • SerLenguaje: las letras y todo lo que ellas encierran, en y entre líneas, alimentarán tu espíritu y tu mente.
  • SerSonido: la universalidad de la música estará presente con su armonía y eclecticismo.
  • SerMovimiento: el cuerpo como mecanismo de expresión, desempeñándose en escenarios para la danza, el teatro y el cine.
  • SerPortafolio: muestras ya publicadas y con justificación artística.

Nuestros colaboradores son especialistas en cada uno de sus ramos, pues apostamos por la calidad y contenidos, con argumentos sólidos, vigentes, y con una perspectiva diferente a otras publicaciones con la misma línea editorial.

Nuestra información estará siempre cerca de ti y en el formato que prefieras, por ello distribuimos nuestra revista con un enfoque tradicional para aquellos a quienes el romanticismo de hojear un ejemplar impreso es fundamental para disfrutar de la lectura. Pero al mismo tiempo, las plataformas electrónicas complementarán tu experiencia con información adicional y exclusiva, llegando a través de Facebook, Twitter, Instagram e Issuu, además de una App propia en la que también podrás interactuar con nuestra comunidad culta y viajera.

Lo anterior logra que la distribución de nuestra revista “Kanik, Ser Culto/Ser Libre”, no sólo se quede a nivel local o regional, siempre estará disponible en todo el mundo, representando una ventaja competitiva para nuestros anunciantes.

Anuncios